martes, 11 de marzo de 2014

T



Bodas de plata.



De plata se vistieron

los días y las noches,

convertidas en años

sufrimientos y penas,

recubiertas

de nuestras alegrías.


De tu rostro escondido,

entre las luces de neón

y ese velo,

en aquel carnaval

que tanto recuerdo.


Soy tuyo,

desde que tus ojos

me miraron,

desde que tu mano

se unió a la mía

y nuestro camino

se hizo uno.


Tengo el pensamiento

dormido en aquellos tiempos,

cuando la incomprensión

nos hizo cambiar el destino.


Tú y yo surcando el cielo,

hacia lo desconocido,

dichoso a tu lado

temeroso y valiente contigo.


La desesperación de la distancia,

la nueva vida,

la madurez de nuestra historia,

otras tierras nos acogen.


Camas vacías,

nuestra pequeña

tan inocente,

tan indefensa,

un trozo de nosotros

en esta vida.


Malos trabajos,

el dinero que no llega.

Siempre esperando

a tener tus labios.


La soledad,

revolviendo la existencia,

te amo,

nuestro niño,

la infancia dulce,

la adolescencia difícil,

el presente lleno de dudas.


Solo deseo seguir a tu lado,

con tus brazos rodeando

mi cuerpo,

escuchando de tu boca

te quiero.



100

No hay comentarios: