sábado, 9 de agosto de 2014

T

Vuelve la primavera.
 
 
Ha vuelto la inspiración,
tuya es la culpa entera,
musa que has llenado mi otoño,
de una nueva primavera
no habrá quien  dijera,
que fue de otra.
En el umbral te vislumbro
 esperando mi llamada,
yo te ofrezco mi mano,
ven a mi dulce amada
que quiero sentir tu aliento,
en mi cara.
 
Desnudo me encuentro
a ti abrazado,
voy bajando lentamente,
recorriendo abrumado,
la piel que me ofreces.
 
En tus pechos me entretengo,
 disfrutando tus delicias,
con mi lengua los recorro
con los dientes los moldeo,
y los lamo lentamente
empapando tu deseo.
Tu vientre se interpone,
en el camino al edén,
hago círculos mojados
en el valle de tu  ombligo
 y hacia mi meta prosigo
para alcanzar el oasis,
que ardiente espera.
Ya bajé al manantial,
donde mana la ambrosia,
que deleite me produce,
tan exquisita bebida.
Arremeto con mi boca,
lleno tu mar con mis besos,
 y mis dedos buscan placer
en el delta de tu sexo,
Escuchando tus suspiros,
hechizada mi razón,
ya es tuyo mi corazón,
cuando entra mi pasión,
en el fondo de tu cuerpo.
 
117

 

No hay comentarios: