jueves, 19 de septiembre de 2013

T


Oasis 


Buscando tus ojos

claros,

bálsamo azul

en mi vida,

son de ti los detalles

que a cada momento

 recuerdo.


Infierno humeante,

en que se convirtió

mi existencia,

quebrantando el miedo

me atrevo

a desearte,

solo eso.


Anhelo

el tiempo perdido,

cada segundo

me duele,

me corroe

el sufrimiento,

solo me queda

esta angustia,

que me va matando

por dentro.


Se va derramando

entre mis dedos,

la oportunidad

de tenerte,

llegan a mis oídos

melancólicas

melodías,

junto al eco

de mis palpitaciones.


¡Mira la luna!

Han dibujado

en su frente,

un corazón

con tu nombre.


Si vienes por la noche

y quieres entrar

en mi sueño,

yo dejo la puerta abierta,

en mi oasis te espero.






98

1 comentario:

Anónimo dijo...

en una palabra, precioso.
saludos de akasha.