martes, 11 de marzo de 2014

T


Árbol del amor.


Hoy ha caído una hoja,

del árbol perenne

del amor.


El día se transformó en noche,

la luna se ha escondido

entre las llagas,

de mi corazón herido.


Ando en la oscuridad

con mi cuaderno manchado,

apuntando mis ideas

para no olvidarlas.


Empeño mi vida

de barra en barra,

bebiéndome

hasta la última gota

de mis recuerdos.


En brazos de la lujuria,

en lupanares infestos,

mi cuerpo yace,

agotado por el sufrimiento

en camastros ajenos,

sobre sabanas hediondas.


Distingo tu alma,

entre el humo

de estos cigarros peligrosos,

muero por dentro

y por fuera desaparezco.


Dos rosas negras

han quedado gravadas,

en la pared de esta habitación,

recordándome cuando las miro

lo efímera que es la alegría.




105

No hay comentarios: