martes, 27 de mayo de 2014

T


 
                    Que bella esta la luna. 

Si te alejas,

que triste queda la luna,

allí,

entre las estrellas,

que juntos señalábamos,

entre suspiros.

 

Sentados entre las nubes

tu cabeza en mi pecho,

mis deseos en ti,

escuchando los latidos

de tu corazón y el mío.

 

Mis manos tímidas,

acarician tu cabello,

sin osar llegar más allá

por respeto.

Sueño traspasar la barrera,

que me separa de tu cuerpo

¡ay, princesa de mi cuento!

que llega de nuevo la noche

y ya no te encuentro.

 

Bajan despacio mis dedos,

solo en mi pensamiento,

disfrutando tus tesoros,

las yemas tiemblan,

esperando el milagro

de tu consentimiento.

 

Los días van escapando

sin tenerte entre mis brazos,

mi realidad despierta

que cruel es la vida,

otro te está disfrutando

 

Pierdo el sentido,

los celos me enferman,

me invade la amargura,

y en esta triste locura,

tu nombre se desvanece,

quedo para siempre

sin lo que nunca tuve.

 

 

 

 

 

 

 

112

No hay comentarios: