domingo, 18 de mayo de 2014

T


Del infierno al paraíso.

 

 

Condenado en el infierno

abatido, arrinconado,

ignorado sentía,

como se escapaba el tiempo,

empapado en sufrimiento,

sin interés por mi vida.

 

Recurriendo al pasado,

mi cerebro cansado,

no encontraba alicientes,

vacío por dentro,

en el espejo marchito,

decrépito.

 

Renegando de mi existencia,

amontonando esperanzas

que es lo último que se pierde,

según dicen,

febril mi estado,

en mi cuerpo dolorido,

machacante el sonido,

de la soledad en mi cabeza.

 

Entre la niebla de mi presente

una mano tendida,

¿queda aún camino?

te adivino figura etérea,

sueño despierto,

un nuevo comienzo

se me brinda.

 

Un soplo de tus labios,

renazco de mis cenizas,

la sangre fluye,

respiro,

regresa mi alma perdida,

te sigo.

 

Cada mañana una caricia,

tu aliento al borde del mio,

llena mi boca,

de tus besos queda.

Te siento, te deseo,

fantaseo entre tus brazos,

descubriendo, disfrutando,

sometidos, al placer

que nos ofrecemos.

 

Las lágrimas se han terminado,

del ayer un frío recuerdo,

el suplicio se torna alegría,

a tu lado.

Aprovecho cada día.

como si fuera el último,

hasta la eternidad,

espero.

 


 

111

 

No hay comentarios: